Mantenimiento

Mantenimiento informático para empresa.

Nuestro trabajo consiste en hacer la mejor planificación, instalación y mantenimiento de un sistema informático. Nuestro servicio de mantenimiento informático está basado en la prevención de posibles problemas, con visitas concertadas mensualmente más asistencia remota semanal.
Este sistema hace que usted se olvide de tener que pagar servicios de urgencias o servicios que este fuera de contrato.

Puesta a punto inicial sin corte.

Una vez contrate nuestro servicio de mantenimiento informático realizamos una auditoria y puesta a punto de los equipos y sistemas, y te remitimos un informe de inventario para tu mejor control.

Con la puesta a punto de tus equipos nos anticipamos a los problemas que pueda surgir y así optimizamos el uso de tus recursos informáticos.

Acciones preventivas y revisiones periódicas.

La mejor incidencia es la que no se llega a producir. Realizamos programas de acciones periódicas para revisar copias de seguridad, registro de los servidores, espacio en disco disponibles, actualizaciones, etc…

 

Asesoramiento tecnológico.

Otros de los servicios asociados al mantenimiento informático es el asesoramiento tecnológico integral antes decisiones referentes a informática y telecomunicaciones: adquisición de programa y/o equipos, contracción de acceso a internet, instalación de redes, etc..

 

Recuperación de datos informáticos.

La solución de recuperación de información por parte de Networking Virtual PC es muy útil para recuperación datos de cualquier dispositivo de almacenamiento.

Recuperación de datos lógicos: Nuestro PC reconoce el disco duro, pero no podemos acceder a los datos o los reconoce o el Sistema operativo deja de funcionar correctamente podemos recupera la información de dicho disco, perdida de datos o documentos. La tarifa de la recuperación da datos es de 150 € más IVA.